Foro

Cejas
Yo probé el VDSL
16-03-2022
Resuelto

Fibra Arcicollar

Buenos días .

Masmovil está anunciando la próxima instalación de fibra en la urbanización señorío del camorro la cual pertenece a Arcicollar.

Tienen pendiente la autorización por parte de Movistar para la utilización de los postes.

Me gustaría saber si se les llega a autorizar, se podrá contratar los servicios con Movistar ya que entiendo que llegaréis a algún acuerdo al autorizar su instalación.

Un saludo.

• Hola Cejas

En relación a tu consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue de Fibra han respondido a tu petición.

Según su estudio, nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra y por tanto no pueden darnos fecha de previsión.  Puedes volver a contactar con nosotros en unos meses para que podamos reabrir la consulta.

Un saludo

Marcela

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Cejas

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

Un saludo

Marcela

Cejas
    Yo probé el VDSL
    17-03-2022

Ok gracias

• Hola Cejas

En relación a tu consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue de Fibra han respondido a tu petición.

Según su estudio, nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra y por tanto no pueden darnos fecha de previsión.  Puedes volver a contactar con nosotros en unos meses para que podamos reabrir la consulta.

Un saludo

Marcela

• Hola Cejas

Puedes contratar los servicios con Movistar siempre y cuando dispongas de cobertura con Movistar en tu zona.

Si deseas que traslademos tu consulta de cobertura con el Área de Despliegue puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela