Foro

Oscar1997
Yo probé el VDSL
06-11-2015
Resuelto

Consulta fibra óptica Daganzo de Arriba

Hola

Me gustaria saber cuando podre disponer de fibra optica , se que movistar lleva meses implantando la fibra y de hecho la he visto no muy lejos de mi casa. Me gustaria saber cuando se implantara la fibra óptica en mi calle y asi poder dejar de sufrir con el adsl de jazztel.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    10-11-2015

Hola @Oscar1997 :smileyhappy:

He comprobado tu cobertura y consta que estás en fase de construcción desde 02/10/2015, en esta fase hasta que puedas contratarlo tardará de 2 a 3 meses si todo sigue su curso normal.

Te dejo a continuación un enlace para que compruebes las distintas fases del despliegue de fibra:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar/td-p/507049

Un saludo.

• Hola @Oscar1997

Hemos recibido los datos, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Oscar1997
    Yo probé el VDSL
    08-11-2015

Muchas gracias, ya te he enviado la información

Oscar1997
    Yo probé el VDSL
    07-11-2015

Ya habia consultado la disponibilidad donde me has puesto y me sale que no , pero a gente de este pueblo que incluso ya tiene fibra le sale que no hay. Vivo en un chalet , ¿También hay que dar permisos?

• Hola @Oscar1997

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! :smileyvery-happy:

En este enlace puedes comprobar la cobertura o previsión de cobertura en tu zona.

Además, si en tu edificio aún no está instalada la fibra, el presidente o representante autorizado de la comunidad de vecinos puede rellenar este formulario para que un comercial se ponga en contacto con vosotros y os informe de la previsión de instalación y los permisos que necesitamos para hacerlo.

Saludos, :smileyhappy:

Paula