Foro

DavidLópezGarcía
Más integrado que la RDSI
26-08-2015
Resuelto

Consulta fibra hospitalet de llobregat

Buenos días, llevo varios años esperando la cobertura de la fibra en la comunidad donde vivo y he recibido un mail (puesto que me apunté para estar informado) que están pendientes de los permisos.

El problema que vivo en un edificio que somos tres vecinos de alquiler y no tenemos presidente.

¿Quien tiene que dar el permiso para que pongan la fibra? ¿Tiene que ser el propetario que lo lleva a través de una casa de inmuebles o cualquier vecino podemos dar el permiso?

Estoy muy interesado en tener fibra y no querría quedarme sin ella por eso me gustaría saber si me tengo que poner en contacto con alguien.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

SAludos cordiales

•  

Buenos días @DavidLópezGarcía !!

En tu caso, tendrás que consultarlo con el propietario, pues el técnico irá a realizar la instalación a la dirección indicada en el pedido

Un saludo

Yolanda

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    28-08-2015

Buenos días @DavidLópezGarcía !!

En tu caso, tendrás que consultarlo con el propietario, pues el técnico irá a realizar la instalación a la dirección indicada en el pedido

Un saludo

Yolanda

DavidLópezGarcía
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2015

Hola Mercedes, gracias por tu respuesta.

Pero no me queda claro, al tratarse de un edificio de alquiler, vosotros directamente pedis los permisos o es el propietario quien se tiene que poner en contacto con vosotros???

Estoy muy interesado en tener fibra en casa puesto que la tele que tengo es con ADSL y no hay HD.

A ver si me puedes ayudar por favor.

Muchas gracias.

SAludos cordiales

• Hola DavidLópezGarcía

Bienvenido a la Comunidad:smileyhappy:

En la petición de información sobre el estado de instalación de Fibra, Movistar informa según vayan avanzando los trámites.

En la fase de "petición de permisos" engloban tanto los permisos administrativos, de obra, las autorizaciones necesarias para llevar a cabo la instalación. El ayuntamiento tiene que aprobar los permisos correspondientes así como los propietarios de la vivienda donde se va a realizar la instalación

Un saludo

Mercedes