Foro

DavidLópezGarcía
Más integrado que la RDSI
26-08-2015
Resuelto

Consulta fibra hospitalet de llobregat

Buenos días, llevo varios años esperando la cobertura de la fibra en la comunidad donde vivo y he recibido un mail (puesto que me apunté para estar informado) que están pendientes de los permisos.

El problema que vivo en un edificio que somos tres vecinos de alquiler y no tenemos presidente.

¿Quien tiene que dar el permiso para que pongan la fibra? ¿Tiene que ser el propetario que lo lleva a través de una casa de inmuebles o cualquier vecino podemos dar el permiso?

Estoy muy interesado en tener fibra y no querría quedarme sin ella por eso me gustaría saber si me tengo que poner en contacto con alguien.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

SAludos cordiales

•  

Buenos días @DavidLópezGarcía !!

En tu caso, tendrás que consultarlo con el propietario, pues el técnico irá a realizar la instalación a la dirección indicada en el pedido

Un saludo

Yolanda

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    28-08-2015

Buenos días @DavidLópezGarcía !!

En tu caso, tendrás que consultarlo con el propietario, pues el técnico irá a realizar la instalación a la dirección indicada en el pedido

Un saludo

Yolanda

DavidLópezGarcía
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2015

Hola Mercedes, gracias por tu respuesta.

Pero no me queda claro, al tratarse de un edificio de alquiler, vosotros directamente pedis los permisos o es el propietario quien se tiene que poner en contacto con vosotros???

Estoy muy interesado en tener fibra en casa puesto que la tele que tengo es con ADSL y no hay HD.

A ver si me puedes ayudar por favor.

Muchas gracias.

SAludos cordiales

• Hola DavidLópezGarcía

Bienvenido a la Comunidad:smileyhappy:

En la petición de información sobre el estado de instalación de Fibra, Movistar informa según vayan avanzando los trámites.