Foro

daneel
Yo probé el VDSL
04-10-2016
Resuelto

Consulta previsión en Hospitalet de Llobregat

Actualmente tengo fusión con adsl y querría cambiarme a fibra, pero cuando consulto la cobertura me dice que el edificio no entra en los actuales planes de despliegue.

Somos una mancomunidad de 4 bloques adosados, y lo curioso es que si compruebo la cobertura por dirección, en el bloque de un extremo hay disponibilidad de fibra desde hace tiempo; pero en los otros tres no.

Hace algún tiempo, cuando era cliente de jazztel adsl; al comprobar la disponibilidad en mi domiclio me daba positivo... y ahora me dice que no.

Tengo cobertura de fibra con otras compañias: jazztel, orange y vodafone-ono; pero con movistar no.

No se si es que realmente no hay cobertura, o que la base de datos de movistar está mal informada.

¿algún moderador lo puede comprobar?

daneel
    07-02-2017
    Podéis cerrar el tema, ya que he hecho portabilidad a otra compañía que si me da fibra. Hoy mismo me la acaban de instalar.
    El técnico ha tenido que tirar varios metros de cable por la calle hasta llegar a mi domicilio, y lo ha hecho sin problemas. Lo que Movistar no ha querido hacer.
    Lo único que hace Movistar es subir precios.

Independientemente de lo anterior, agradeceros a comunidad Movistar la gran labor que hacéis. Al menos os dignais a responder al cliente, aunque por desgracia sin noticias positivas en mi caso.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión