Foro

Avatar de Grenouille
Grenouille
Yo probé el VDSL
21-11-2023
Resuelto

Previsión fibra

Buenos días:

He escuchado que la central de cobre de mi localidad va a cerrar el año próximo, pero todavía no hay ninguna fibra de movistar instalada. Qué datos necesitáis para decirme si hay previsión de ponerla.

Gracias 

  • Hola Grenouille 

    Hemos recibido el privado con tus datos y vemos que en esa dirección el despliegue de fibra está en solicitud de permisos. En este enlace, puedes consultar las distintas fases por las que pasa la instalación de fibra.

    Un saludo.

    Vero.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2024

    Hola, Grenouille 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

    Hola, Grenouille 

     

    Hemos recibido los datos correctamente. 

     

    Tras comprobar la cobertura en tu zona, nos consta que el despliegue de fibra se encuentra aún en curso y de momento, no hay fecha prevista para su disponibilidad. Pero no te preocupes, en cuanto esté disponible contactarán contigo telefónicamente para hacértelo saber. 

     

    Recuerda que, el objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

    Hola, Grenouille 

     

    Para comprobar el despliegue en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Dirección completa del inmueble. 

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas de Google Maps.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Grenouille
    Grenouille
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

    Buenas tardes:

     

    ¿Me podrían decir si han avanzado en el despliegue?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2023

    Hola Grenouille 

    Hemos recibido el privado con tus datos y vemos que en esa dirección el despliegue de fibra está en solicitud de permisos. En este enlace, puedes consultar las distintas fases por las que pasa la instalación de fibra.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2023

    Hola Grenouille 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si no son la misma persona. Así como la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), para que podamos verificar la cobertura en tu domicilio.

    Un saludo.

    Vero.