Foro

Avatar de ader9
ader9
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2024
Resuelto

Previsión fibra

Buenos días,

 

Quería consultar la previsión de fibra en mi localidad.

 

Gracias.

  • Hola, ader9  

     

    Recibimos tus datos correctamente por mensaje privado. Revisamos la cobertura y comprobamos que actualmente no dispones de fibra en tu dirección. Nos registra que a finales del este año se empezará el despliegue en tu zona. Esperamos que pronto logres disponer del servicio. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola, ader9  

     

    Recibimos tus datos correctamente por mensaje privado. Revisamos la cobertura y comprobamos que actualmente no dispones de fibra en tu dirección. Nos registra que a finales del este año se empezará el despliegue en tu zona. Esperamos que pronto logres disponer del servicio. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de ader9
    ader9
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2024

    Ya os los he enviado.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola, ader9 

     

    Para revisar la cobertura que tienes disponible en tu dirección. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas GPS. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que "Pulsando aquí".

     

    Saludos

    Yulieth