Consulta fibra optica - La Garriga, Barcelona
Buenas,
Siento ser algo insistente (ya será la cuarta vez que abró un tema), pero es que sigo sin saber por qué o qué hacer para que llegue la fibra a mi bloque.
Hace unos meses me dijieron que era por un tema de permisos, rellenamos otra vez el formulario de permiso comunitario (porque por lo visto el sistema de rellenar formulario te da una respuesta parecido a válida cuando ha habido un error y no se ha registrado bien el formulario), primero con los datos de la presidenta y al mes de ver que no obteníamos respuesta, lo volvimos a rellenar con los datos de mi padre, que a ver si registrando a alguien que ya tiene linea movistar sucede un milagro, y nada.
Ahora parece ser que ya medio pueblo tiene la fibra y hace ya meses hicieron pasar un cable por debajo de los balcones de los bloques, así que a ver en qué me pueden ayudar porque la verdad es que no sé qué más hacer.
PD: Ya he ido a la web de consulta y me sigue diciendo que dentro de 2 meses me llaman, pero es que de 2 han pasado a ser 3 o 4 sino más, ya es que perdí la cuenta. Y decir que no me han puesto caja o algo parecido dentro del edificio.
Hola Resis,
Ya han respondido del departamento de despliegue y han indicado que no hay acceso al interior para pasar las acometidas de fibra, por lo que no se puede hacer la instalación.
Salu2
Maribel