Foro

Avatar de Dovakikg
Dovakikg
Yo probé el VDSL
30-09-2015
Resuelto

Consulta Fibra Optica Barrio de Telde

Buenas noches! Me gustaría consultar si está previsto el despliegue de fibra óptica en mi zona, ya que hace incontable tiempo que está en solicitud de permisos, y en caso de que no esté previsto o siga en la misma situación, saber si sería posible aumento de velocidad de mi línea. Muchas gracias de antemano.

 

P.D.: A ver si llega la fibra óptica antes de que me vuelva donante de pelo XD XD.

 

  • Hola @Dovakikg,

     

     

    Ya han respondido del departamento de despliegue, nos indican que está retenida por permisos del Ayuntamiento de Telde, los técnicos de ingeniería de planta externa piensan que, en principio,  sobre diciembre tendría que estar terminado el trabajo de fibra.

     

     

    Salu2

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MaribelDO-Movistar
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    09-10-2015

    Hola @Dovakikg,

     

     

    Ya han respondido del departamento de despliegue, nos indican que está retenida por permisos del Ayuntamiento de Telde, los técnicos de ingeniería de planta externa piensan que, en principio,  sobre diciembre tendría que estar terminado el trabajo de fibra.

     

     

    Salu2

  • Avatar de Dovakikg
    Dovakikg
    Yo probé el VDSL
    06-10-2015

    Gracias! Espero su respuesta!

  • Hola @Dovakikg,

     

     

     

    He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para ver si pueden dar más información. Cuando respondan, te informo.

     

     

    Por otro lado, he solicitado la ampliación de  velocidad máxima en tu línea, el número de gestión es 337611550515.

     

     

    Salu2

  • Buenos días @Dovakikg!

     

    Te facilitamos un enlace con información acerca del despliegue de fibra y desde el que puedes realizar una reserva, de tal forma que en el momento en el que tengas disponibilidad de fibra en tu domiclio, te llamarán.

     

    De igual manera, para comprobar si tenemos alguna novedad al respecto, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, NIF y dirección completa) y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Virginia