Foro

A-Manuel's avatar
A-Manuel
Yo probé el VDSL
27-10-2017
Solved

Consulta previsión cobertura fibra óptica en dos pueblos diferentes

Buenas tardes,

Llevo varios meses consultando la cobertura de fibra óptica en dos pueblos diferentes y de momento lo que me indican es que en ninguno de los dos hay cobertura y que por el momento no hay previsión de despliegue de la misma.

Me gustaría que me indicarais si tenéis algún dato interno sobre la instalación de fibra óptica en los siguientes municipios:

-xxxxxxxx - xxxxxxxx.

-xxxxxxxx - xxxxxxxx.

Gracias de antemano.

•  

Hola A-Manuel

Efectivamente hemos comprobado ambos domicilios y actualmente no se encuentran incluidos en despliegue, al no estar incluidos no disponemos de ninguna previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen-Movistar

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2017

Hola A-Manuel

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2017

Hola A-Manuel

Efectivamente hemos comprobado ambos domicilios y actualmente no se encuentran incluidos en despliegue, al no estar incluidos no disponemos de ninguna previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen-Movistar

• A-Manuel's avatar
    A-Manuel
    Yo probé el VDSL
    27-10-2017

Gracias, espero respuesta cuando os sea posible.

• Hola A-Manuel

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• A-Manuel's avatar
    A-Manuel
    Yo probé el VDSL
    27-10-2017

Enviado mensaje privado.

• Hola A-Manuel

Para que podamos comprobar la cobertura o realizar consulta a despliegue si fuera necesario, si puedes, facilitanos por privado la dirección completa de ambas direciones (Provincia, población, calle y número).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: