Foro

Alentines
Yo probé el VDSL
25-07-2023
Resuelto

Previsión de cobertura de fibra

Hola, hace unos meses os pregunté por el posible despliegue y me indicasteis que el plazo de previsión de fibra era el 31/07/2023, bien, estamos llegando a esa fecha y todavía no se ha desplegado nada en mi zona, para más inri tengo un torpedo de fibra a 150 metros, aunque supongo que al ser al otro lado de la carretera y adyacente a la vía del tren no entra dentro de mi zona de cobertura, porque de no ser así es para mosquearse.

Hace un par de meses más o menos también se presentaron por casa un equipo de despliegue pero estuvieron mirando por mi finca y básicamente dijeron que había que pedir una ampliación de equipos porque estaba todo lleno, deduzco que se referían al torpedo que tengo a 150m, a partir de ahí ya no he sabido nada más, y no tiene mucha lógica cuando lo que se debería hacer es desplegar la fibra por mi lado de la calle ya que el tendido de movistar atraviesa todas las fincas de los vecinos, pero claro, si quieres contratar algo solo tienes un triste adsl de 3megas con suerte.

¿Podéis ponerme un poco al día?.

• Hola de nuevo, Alentines 

Hemos comprobado que la fecha que se tenía prevista de entrada en cobertura de fibra para tu vivienda era el 31/07/2023, pero no tenemos habilitada la fibra aún. Sin embargo, se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Por lo que esperamos en tu domicilio este disponible pronto.

En este caso, puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra  y en cuanto haya disponibilidad contactarán contigo para informarte.

Un saludo

Leidy

14 Respuestas