Foro
- Comercial.Global-movistar10-12-2015Moderator
Hola, @Yakoh!
Según las normas de la Comunidad una vez que has posteado tu consulta en público debes esperar a ser atendid@ por un Moderador, que en función de la consulta, te solicitarán tus datos... Se realiza de este modo para seguir un orden...
Como ya hemos recibido tus datos por privado, vamos a comprobar la informacion y en breve te responderemos, pero es conveniente que le eches un vistazo a las normas de la Comunidad.
Saludos
Primi
- Yakoh19-12-2015Yo probé el VDSL
Disculpen, no quiero parecer impaciente, pero es que hace ya DIEZ DÍAS desde que publiqué mi consulta y a día de hoy sigo sin tener respuesta alguna. ¿Es normal que tarde tanto tiempo una cosa tan simple como saber si dispongo de cobertura de fibra o no?
Por otro lado he recibido en mi correo dos emails notificándome que este tema ha recibido una respuesta y preguntándome si dicha respuesta ha resuelto mi problema, pero cuando sigo los links del email éstos están rotos y no llevan a ningún sitio, al entrar en este tema he visto que no era cierto que hubiera nuevas respuestas. El contenido de los emails es el siguiente:
---------------------------------
Hola ${thread.topicMessage.author.login},
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.
Gracias por ser miembro de la página COMUNIDAD MOVISTAR.
Su equipo de COMUNIDAD MOVISTAR
COMUNIDAD MOVISTAR ha enviado este mensaje a xxxx@xxxx.com
¿No desea que le enviemos correos electrónicos? Sólo debe hacer clic aquí.
-------------------------------------------------
Gracias de antemano por su atención y reciban mis más cordiales saludos.
- EsmeRe-Movistar31-12-2015Moderator
Hola Yakoh,
Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
- Yakoh10-12-2015Yo probé el VDSL
¡Ah, pues mis más sinceras disculpas!
No tenía ni idea del modo de funcionamiento de este foro. Avisado quedo entonces.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y mis más cordiales saludos.