Foro
Disculpen, no quiero parecer impaciente, pero es que hace ya DIEZ DÍAS desde que publiqué mi consulta y a día de hoy sigo sin tener respuesta alguna. ¿Es normal que tarde tanto tiempo una cosa tan simple como saber si dispongo de cobertura de fibra o no?
Por otro lado he recibido en mi correo dos emails notificándome que este tema ha recibido una respuesta y preguntándome si dicha respuesta ha resuelto mi problema, pero cuando sigo los links del email éstos están rotos y no llevan a ningún sitio, al entrar en este tema he visto que no era cierto que hubiera nuevas respuestas. El contenido de los emails es el siguiente:
---------------------------------
Hola ${thread.topicMessage.author.login},
Su tema ha recibido recientemente una respuesta .
Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.
Gracias por ser miembro de la página COMUNIDAD MOVISTAR.
Su equipo de COMUNIDAD MOVISTAR
COMUNIDAD MOVISTAR ha enviado este mensaje a xxxx@xxxx.com
¿No desea que le enviemos correos electrónicos? Sólo debe hacer clic aquí.
-------------------------------------------------
Gracias de antemano por su atención y reciban mis más cordiales saludos.
Hola Yakoh,
Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
- Yakoh31-12-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.