Foro

i4axis
Yo probé el VDSL
29-04-2015
Resuelto

Consulta sobre cobertura de Fibra

Buenos días,

He estado mirando en vuestra web de "comprueba tu cobertura" y me dice a veces que estoy en fase uno "Zona sin planificación de despliegue de fibra", espero 1 min vuelvo a consultar y "¡Enhorabuena! Disponemos del permiso del presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura."

A ver si vosotros teneis mejores datos y podeis aclararme si realmente hay un despliegue programado en mi zona o  es un error del sistema. ¿A quien debería pasarle mis datos para que lo comprobase?

• i4axis a nosotros tu dirección nos aparece que está en la fase "Permiso Concedido/ Construcción no iniciada" y si todo va bien en unos meses tendrás cobertura de fibra. No tenemos algo exacto para decirte.

Tienes más información sobre las fases aquí. También puedes rellenar el formulario de reserva.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-05-2015

i4axis nosotros lamentablemente no disponemos de más información, no tenemos los planes del despliegue de fibra de Movistar.

i4axis
    Yo probé el VDSL
    05-05-2015

No es distinto a lo que me han dicho por otros canales, comprendo que vosotros no podeis hacer nada.

Yo estoy pagando más al mes de lo que podría mientras os espero a vosotros, en su momento se me dijo que como "muy tarde" para Abril ya la tendría instalada. Y como pudisteis comprobar, ni han empezado a ello. ¿Me mintieron? ¿Se ha retrasado por algún motivo?

Creo que internamente tendreis los contratos y plazos en los que teneis previstos los despliegues. Digo esto para deciros que deberíais intentar dar a los clientes información más exacta: "Una vez que acabemos el despliegue en --------- es tu zona la siguiente en la lista, está previsto para el --/--/---- a menos que les surja algún problema en la zona anterior y se restrase unos días"

Porque es que no sabemos que hacer si meternos en otra permanencia con otra compañía que nos baje la factura 20 euros/mes o esperar, y así la gente se queja tanto por aquí. Al final en un año es mucho dinero para 2MB/s que tenemos algunos.

Bueno, gracias de todas formas. Doy el tema por solucionado.

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-05-2015

i4axis a nosotros tu dirección nos aparece que está en la fase "Permiso Concedido/ Construcción no iniciada" y si todo va bien en unos meses tendrás cobertura de fibra. No tenemos algo exacto para decirte.

Tienes más información sobre las fases aquí. También puedes rellenar el formulario de reserva.

i4axis
    Yo probé el VDSL
    02-05-2015

Gracias, ya te he pasado mis datos :smileywink:

• ¡Hola @i4axis!

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información de la cobertura.

Un saludo:smileyhappy:

i4axis
    Yo probé el VDSL
    30-04-2015

Hola, ¿nadie puede mirarlo? :smileysad: