Foro
16 Respuestas
- mamgui09-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Yulieth. Dudo mucho que cambie algo, pero gracias.
- Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mamgui
Desde la comunidad realizaremos el respectivo seguimiento al nuevo pedido. Estaremos a la espera de las comprobaciones que realice el área técnica y esperamos que puedas adquirir la fibra. Te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos, Yulieth.
- mamgui08-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Ya tengo Movistar radio. He solicitado de nuevo su migración a fibra en el 600101004 y me la han "concedido". Ahora, a esperar que el verdadero dueño de Movistar (la subcontrata instaladora) vuelva a negarse.
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola mamgui
Ante la retirada del servicio con soporte cobre, de existir posibilidad de instalar fibra en la vivienda, se lleva a cabo y de no ser posible, se ofrece por Radio.
Hemos revisado y no procede gestionar por ahora una solicitud de alta de fibra. Está en curso la migración de tu línea a soporte Radio. Aunque no disponemos de una fecha aproximada, en cuanto sea posible, se te ofrecerá fibra.
¡Feliz día y comienzo de semana!
Un saludo. Llanos
- mamgui08-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la comprobación, esperaba la respuesta.
Me encantaría pediros que iniciéis la contratación de fibra para mi domicilio, pero eso es algo que llevo intentando desde el 19 de junio por mis propios medios y cuando llega el momento de que el instalador de la subcontrata se presente en mi casa resulta que NO LE DA LA GANA VENIR porque dice que es falso que tenga cobertura y que los comerciales de Movistar "no tienen ni idea". Y como parace que en Movistar mandan los instaladores de las subcontratas, pues anulan el pedido por "dirección incorrecta" y no hay más que hablar.
Si me garantizáis que esto no vuelve a pasar, adelante con la contratación; si inicio el trámite para nada, pues mejor nos quedamos como estamos y no me llevo otro disgusto.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola mamgui
Gracias por escribir tu consulta en público. Hemos obtenido los datos de la dirección completa en el privado que nos has enviado. Vemos que si hay cobertura de fibra en esa dirección. Si deseas que hagamos algún pedido o migración a fibra. estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Vero.