Foro

rbg82sev
Yo probé el VDSL
09-12-2025
Resuelto

Consultar Cobertura Fibra 10Gb

Estimados señores,

Les envío este mensaje para preguntarles si actualmente mi residencia ya es válida y está lista para soportar la nueva Fibra de 10Gb.

A la espera de una respuesta, enviarles un cordial saludo.

• Hola rbg82sev 

Tu domicilio dispone de cobertura de 10gb por lo que si lo deseas puedes contratar el servicio.

Pilar.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

rbg82sev 

Indícanos si tienes alguna consulta adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Brayan

rbg82sev
    Yo probé el VDSL
    10-12-2025

Buenas nuevamente Pilar,

Agradecerle su pronta respuesta y mi consulta era para saber solamente si mi domicilio era ya apto (temas de cobertura), pero actualmente no necesitamos mayor velocidad por el uso que le damos a la conexión, aparte de que para un rendimiento óptimo, tendríamos que realizar desembolso en la actualización de diferentes equipos del hogar para sacarle el provecho a dicha conexión (tarjetas de red, switch...)

De todas formas, y ya sabiendo de esta información, no descartamos que en un futuro podamos pasar de 1Gb a esta nueva tecnología de mayor velocidad en el caso de que nos resultase necesario, pero es de gran satisfacción el saber que mi domicilio es uno de los primeros que ya tiene viabilidad de esta nueva velocidad.

Agradeciendo su amabilidad y atención mostrada, enviarle un saludo. 

Comercial-movistar
    10-12-2025

Hola rbg82sev 

Tu domicilio dispone de cobertura de 10gb por lo que si lo deseas puedes contratar el servicio.

Pilar.

rbg82sev
    Yo probé el VDSL
    10-12-2025

Buenas tardes,

Enviado mensaje privado con los datos solicitados.

Saludos.

Comercial-movistar
    10-12-2025

Hola rbg82sev 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.