Foro

varnama's avatar
varnama
Yo probé el VDSL
07-10-2020
Solved

Consultar Cobertura Fibra

Buenas tengo adsl instalada en la segunda residencia, y he visto que en estas semanas se esta cableado la fibra en casi todos los postes de la zona.

Queria saber mas o menos que prevision puede haber para poder tener la fibra.

03110 Mutxamel 

Espero a que me pidais los datos para saber mas..

Gracias y un Saludos!

• varnama's avatar
    varnama
    09-10-2020

Bueno pues entonces nada, podeis cerrar el tema.

5 Replies

• Hola varnama

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 

• varnama's avatar
    varnama
    Yo probé el VDSL
    09-10-2020

Bueno pues entonces nada, podeis cerrar el tema.

• Hola varnama

En la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue y por tanto no podemos indicarte una fecha de previsión.

Podemos consultar si consta en qué fase se encuentra el despliegue de Fibra en la zona.  Puedes enviarnos por mensaje privado nombre y apellidos, DNI, teléfono y la dirección completa.

Un saludo

Marcela

• varnama's avatar
    varnama
    Yo probé el VDSL
    08-10-2020

Buenas si sale en la web estupendo, pero como lo habeis cambiado todo no tengo ni idea de donde saldria...

Como no sea en "mis productos", a mi cuando pulso en "Internet segunda residencia", me sale un boton de "pasarme a fusion", pero si pulso me lleva a la tienda pero como mi producto principal que es "fusion seleccion..." Y de segunda residencia no sale nada..

Si pudierais ser mas precisos o bien me pedis los datos por privado y me informais del tiempo de espera aproximado, estaria muy agradecido.

Un saludo.

• Hola varnama

Esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por fibra. Si ya eres cliente, en tu área privada de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura disponible.

Un saludo

Natalia