Foro

Maldo_10
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2015
Resuelto

Consultar duda sobre despliegue de Fibra

Hola a todos.

A ver, mi duda es que en la localidad que vivo llevo varios dias viendo bastantes tecnicos de Movistar repartidos por la ciudad haciendo no se muy bien que, lo primero que se me ha ocurrido es que estarian desplegando fibra pero por lo que he visto en el foro no parece que hubiese prevision de instalarla por esta zona. Vivo en Motril provincia de Granada C.P. 18600.

Me gustaria saber a que se debe tanto tecnico por la zona, sobra decir que si es intalacion de fibra estaria interesado ya que en casa somos clientes de Movistar.

Si no es despliegue de fibra ¿hay alguna prevision para esta localidad de la costa de Granada?

• Hola @Maldo_10 :

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos comprobado la cobertura para tu línea, no nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura te informarían.

En cuanto a la obra de los técnicos, no podemos informarte sobre las labores que estaban realizando.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Cat Wink

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    03-10-2015

Hola @Maldo_10 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    20-09-2015

Hola @Maldo_10 :

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos comprobado la cobertura para tu línea, no nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura te informarían.

En cuanto a la obra de los técnicos, no podemos informarte sobre las labores que estaban realizando.

Maldo_10
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2015

Ok. Espero tu respuesta.