Foro

Avatar de Antoniioo
Antoniioo
Yo probé el VDSL
12-03-2023
Resuelto

Fibra óptica consultar despliegue

Buenas, quiero consultar el estado del despliegue de fibra óptica en mi domicilio.
Pueden usar mis últimos datos enviados por privado.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    21-03-2023

    Hola Antoniioo

     

    Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue. Lamentablemente nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra. Sentimos la demora en la información .

     

    Deja tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

     

    Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. 

     

    Un saludo 

    María

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-03-2023

    Hola Antoniioo 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Silvia

     

     

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    21-03-2023

    Vale, gracias
    Pues esperaré entonces

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-03-2023

    Hola Antoniioo

     

    Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue. Lamentablemente nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra. Sentimos la demora en la información .

     

    Deja tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

     

    Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. 

     

    Un saludo 

    María

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    19-03-2023

    Buenas, también me gustaría obtener información detallada ya que estaba pendiente de la instalación de 6 postes.
    Me dijeron que para 40 60 días estaría listo en una llamada al 1004 y ya han pasado 49 días desde entonces y no han iniciado ni el tendido del cable.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-03-2023

    Hola Antoniioo 

     

    Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

     

    En cuanto la obtengamos, te informaremos.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-03-2023

    Hola Antoniioo 

     

    Te informamos que hemos trasladado una consulta al área de despliegue.

     

    En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola Antoniioo 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    13-03-2023

    Datos enviados por privado.

  • Hola Antoniioo 

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, dirección completa, refe. catastral y teléfono de contacto.

     

    Si es necesario tramitar el pedido de alta para la consulta, necesitamos que nos indiques que producto es el que estas interesado de nuestra oferta comercial, puedes consultarlo en nuestra web.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar