Foro
Hola Renai
La dirección que nos proporcionas aún está en despliegue. El tiempo previsto para entrar en cobertura es de aproximadamente 90 días. Este periodo puede variar según los posibles problemas constructivos o de permisos que se puedan encontrar.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Hola de nuevo, lo que me estás diciendo no coincide con la información que me dieron los técnicos que realizaron la instalación de la fibra. Estos me dijeron que ya habían terminado la instalación y que hablara con Movistar para contratarla. Entiendo entonces que si la fibra ya está instalada no puede haber problemas constructivos o de permisos, pues la instalación ya está hecha. La información que me dieron ellos y la que me estáis dando vosotros es un poco contradictoria, ¿no?
Tal vez el problema sea que no está regularizada la información bien en el sistema, ¿no? Comercial_movistar
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola Renai
Te recomendamos que dejes tus datos en el formulario de reserva de fibra, y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar20-02-2022Moderator
Hola Renai
Desde la comunidad la información que te facilitamos es la que nos indica el sistema al introducir tu dirección, No podemos ampliártela con más detalles, porque no tenemos más datos de los que te facilitamos.
Saludos. Toñi
- Renai18-02-2022Yo probé el VDSL
No me quedo muy convencida con lo de los 90 días, sobre todo porque en diciembre me dijeron lo mismo, que esperase 90 días. Hoy después de casi 2 meses el plazo sigue siendo de 90 días, ni un día menos que cuando me respondisteis en diciembre.
Claramente aquí hay un problema de comunicación entre la empresa que realiza los trabajos para Movistar en mi zona y Movistar, ya que los técnicos de la empresa indicaron que habían terminado y que en muy poco tiempo se podría contratar solicitándola a Movistar.
Luego por otro lado, si llamo al 1004 los comerciales dicen que en mi dirección no consta fibra ni que haya planes de despliegue.
¿Por qué desde Movistar me dan respuestas diferentes según el canal de contacto que utilice?
- Comercial_movistar18-02-2022Moderator
Hola Renai
En este post de la Comunidad tienes las fases de despliegue y plazos aproximados:
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
Ahora mismo en tu ubicación aún nos aparece que se hayan finalizado los trabajos de despliegue como te comentamos en nuestro anterior mensaje. La previsión que aparece es de 90 días.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Renai18-02-2022Yo probé el VDSL
¿Cuánto tiempo suele pasar desde que finaliza el trabajo constructivo hasta que se puede contratar? 90 días es bastante tiempo habiendo terminado ya la construcción por eso pensé que quizás no estaba bien regularizada la información en el sistema.
- Comercial_movistar18-02-2022Moderator
Hola Renai
Te hemos facilitado la información aportada por el área responsable obtenida a través de la referencia catastral que nos has enviado.
Debemos tener en cuenta que aunque el trabajo constructivo hubiera terminado por algún motivo, puede pasar un tiempo hasta que entres en cobertura.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia