Foro

Avatar de MASOLIS
MASOLIS
Más integrado que la RDSI
26-05-2020

CONTACTAR CON EL AREA DE DESPLIEGUE DE FIBRA OPTICA .

Asesoro a una Comunidad de Propietarios, con sede en la provincia de Tarragona, que, desde hace un año está intentando contactar con este área de despliegue al objeto de que, el citado edificio pueda tener la conexión de fibra . En la misma calle, y el edificio colindante disponen de fibra, pero nuestro cliente no . De hecho, si llamas al Dp Atención al Cliente de Movistar, comprueban que, efectivamente, en esa dirección tiene disponibilidad de fibra, y sólo falta hacer la conexión exterior e instalar las cajas CTO . Por tanto, nuestro despacho, en defensa de los intereses de nuestro cliente, interesa, a la mayor urgencia que, nos dén una respuesta que permita iniciar los trámites técnicos de conexión . Asimismo, solicito una forma eficaz de contacta con un responsable de su departamento . Confiando en una pronta respuesta. 

 

Atte

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2020

    Hola MASOLIS

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí), la dirección exacta (nombre de calle, número, provincia y localidad), donde se quiere solicitar el alta de fibra óptica, nombre y apellidos de usuario y teléfono de contacto. 

     

    Por lo que nos comentas, ¿entendemos que ya se ha solicitado el alta de una línea de fibra contactando con el área comercial? ¿llegaron a ir los técnicos a realizar o comprobar la instalación?

     

    Esperamos tu respuesta. Disculpa todas las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús.