Contratación de fibra óptica en Isla Canela (Ayamonte)
Buenos días,
Quiero contratar el servicio de fibra óptica en una vivienda ubicada en Isla Canela (Ayamonte), pero en el servicio de atención al cliente de Movistar no logran localizar mi dirección. Sin embargo, en el RITI (cuarto de telecomunicaciones) de la urbanización están los armarios de Movistar de fibra óptica con sus códigos de identificación.
Por favor, ¿si le paso por privado la dirección, ubicación de la urbanización e incluso las fotos de los armarios de Movistar de fibra con los códigos que tienen, podrían decirme qué dirección tengo que utilizar para contratar los servicios?.
Saludos y gracias,
Buenas tardes,
Perdón por el retraso en responder. Viendo los mensajes que aparecen en este hilo tras haber enviado por privado los datos que me habían solicitado, creo que los mensajes posteriores no se refieren a mi consulta.
En mi consulta original solicitaba que me confirmaran la dirección en la cual tenía que indicar la contratación de los servicios de Movistar, y para ello remití por privado la información que me habían solicitado.
A continuación veo mensajes que hablan sobre la gestión de un pedido (o algo similar) que yo no he pedido en ningún momento, y por otro lado se indica que han intentado contactar conmigo por dicho pedido (no tengo ningún mensaje privado sobre dicha cuestión).
En cualquier caso, ya he podido solucionar el problema de la dirección por otra vía y ya tengo los servicios activados.
Saludos,