Foro

Avatar de alteven
alteven
Yo probé el VDSL
01-07-2020
Resuelto

Contratación de fibra óptica en Isla Canela (Ayamonte)

Buenos días,

Quiero contratar el servicio de fibra óptica en una vivienda ubicada en Isla Canela (Ayamonte), pero en el servicio de atención al cliente de Movistar no logran localizar mi dirección. Sin embargo, en el RITI (cuarto de telecomunicaciones) de la urbanización están los armarios de Movistar de fibra óptica con sus códigos de identificación.

Por favor, ¿si le paso por privado la dirección, ubicación de la urbanización e incluso las fotos de los armarios de Movistar de fibra con los códigos que tienen, podrían decirme qué dirección tengo que utilizar para contratar los servicios?.

Saludos y gracias,

  • Avatar de alteven
    alteven
    28-07-2020

    Buenas tardes,

    Perdón por el retraso en responder. Viendo los mensajes que aparecen en este hilo tras haber enviado por privado los datos que me habían solicitado, creo que los mensajes posteriores no se refieren a mi consulta.

    En mi consulta original solicitaba que me confirmaran la dirección en la cual tenía que indicar la contratación de los servicios de Movistar, y para ello remití por privado la información que me habían solicitado. 

    A continuación veo mensajes que hablan sobre la gestión de un pedido (o algo similar) que yo no he pedido en ningún momento, y por otro lado se indica que han intentado contactar conmigo por dicho pedido (no tengo ningún mensaje privado sobre dicha cuestión).

    En cualquier caso, ya he podido solucionar el problema de la dirección por otra vía y ya tengo los servicios activados.

    Saludos,

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola alteven

     

    Nos alegra saber que está solucionado.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de alteven
    alteven
    Yo probé el VDSL
    28-07-2020

    Buenas tardes,

    Perdón por el retraso en responder. Viendo los mensajes que aparecen en este hilo tras haber enviado por privado los datos que me habían solicitado, creo que los mensajes posteriores no se refieren a mi consulta.

    En mi consulta original solicitaba que me confirmaran la dirección en la cual tenía que indicar la contratación de los servicios de Movistar, y para ello remití por privado la información que me habían solicitado. 

    A continuación veo mensajes que hablan sobre la gestión de un pedido (o algo similar) que yo no he pedido en ningún momento, y por otro lado se indica que han intentado contactar conmigo por dicho pedido (no tengo ningún mensaje privado sobre dicha cuestión).

    En cualquier caso, ya he podido solucionar el problema de la dirección por otra vía y ya tengo los servicios activados.

    Saludos,

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2020

    Hola alteven,


    Al no respondernos y no facilitar los datos solicitados, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda.


    Recuerda que estamos por aquí , deseando de poder atenderte de nuevo


    Un  saludo

    Llani

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2020

    Hola alteven,

     

    El pedido lo han cerrado ya que no han conseguido contactar contigo, si lo deseas podemos gestionar uno nuevo asociando toda la información que nos facilitas de tu domicilio y un teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2020

    Hola alteven,

     

    Hemos solicitado la cumplimentación o información de tu pedido, ya que en la gestión el domicilio aparece correctamente. Estamos pendiente de tu caso y te mantenemos informado.

     

    Saludos Pilar

  • Hola alteven

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, referencia catastral del domicilio o coordenadas geográficas, ademas de las fotos que indicas poder facilitarnos de las CTO).

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles