Foro

jsf124512
Yo probé el VDSL
23-06-2016
Resuelto

Contratación fibra óptica Colmenarejo

Buenas de nuevo, un año más tarde del post que inicié sobre este tema, parece que se avanza algo con la instalación de la fibra óptica. Ya me han confirmado que podremos tener la de 300 simétrica, el problema que tenemos ahora es que se ha realizado la instalación del cableado hasta el cajetín comunitario hace casi un mes, pero seguimos sin poder realizar la contratación.

Por favor, ¿podéis aportar algo de información sobre que es lo que ocurre?

Un saludo.
  • Hola, hace una semana me han instalado la fibra. Al parecer no la podíamos contratar porque la acometida se encontraba en un número inexistente de la calle.

Un saludo.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnaM-Movistar
    Moderator
    02-08-2016

Hola jsf124512,

Lo siento aun no tenemos información de tu consulta, estamos pendiente de ello.

Salu2.

AnaM-Movistar
    Moderator
    19-07-2016

Hola jsf124512,

Es la información que hemos consultado, se encuentra en solicitud de permisos pero aun desconocemos que tipo de permisos y porque se esté demorando.

Salu2.

jsf124512
    Yo probé el VDSL
    19-07-2016
    Gracias, por favor seguir reclamándolo, ya que no hay manera de obtener ninguna información sobre la razón por la que no podemos contratar la fibra.

Un saludo.
    AnaM-Movistar
    Moderator
    18-07-2016

Hola jsf124512,

Lo siento aun no tenemos respuesta de tu consulta, estamos pendiente de ello.

Salu2.

Marco.A-Movistar
    Moderator
    12-07-2016

Hola jsf124512

Te estoy comprobado la consulta que te realice a despliegue y aún no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    05-07-2016

Hola jsf124512

Ya te he quitado la etiqueta de solucionado. Respecto a la ubicación de los botones, dejamos registrado tu sugerencia para que en los próximos cambios lo puedan incluir.

Te he comprobado la consulta que te realice pero todavía no tengo respuesta. Te lo sigo comprobando.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    29-06-2016

Hola jsf124512

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que en el mapa de cobertura aparece todavía en solicitud de permisos. Como me indicas que ya tienes realizada la instalación y sigue igual te he realizado consulta a despliegue para que nos confirmen el estado real. En cuanto me respondan me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!

jsf124512
    Yo probé el VDSL
    23-06-2016

Enviados.

Un saludo.

• Hola @jsf124512

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos en que estado se encuentra la instalación. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de la finca

Un saludo
    Mercedes