Foro

Avatar de carlotin
carlotin
Más integrado que la RDSI
26-11-2014
Resuelto

Contratar fibra optica sabiendo numero de caja movistar

Tengo un problema y es que en mi domicilio no llega fibra optica, pero hace 3 - 4 meses montaron la caja de fibra e hicieron las instalaciones por la calle. Yo mismo le abri en mi cochera para instalar la caja. Mi pregunta es: ¿puedo contratar la fibra o me comprueben la cobertura dando ese número de caja? Os paso fotos hechas por mi.

2014-11-25 13.03.31.jpg2014-11-25 13.03.39.jpg

  • Avatar de HeriSans
    HeriSans
    26-11-2014

    Estoy igual que tu, con la misma caja y hace tres meses que estoy en construcción, los demás vecinos disfrutando de fibra...

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FatimaCD-Movistar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    28-11-2014

    Hola carlotin 

     

    La respuesta es , hasta que en nuestros sistemas no aparezca tu domicilio en COBERTURA   , no podrás realizar la contratación del servicio de Fibra, independientemente de que la caja esté instalada .

    Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:

  • Avatar de carlotin
    carlotin
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2014

    Exastamente mi pregunta es: ¿estando la caja y viendo su numeracion se puede ver disponibilidad y contratacion?

  • Hola carlotin 

     

    He comprobado la cobertura de la central a la que perteneces y nos registran en que encuentra en fase de solicitud de Permisos Fase l .

    No puedo facilitarte fechas concretas pero aproximadamente se tardan 6 meses desde la solicitud de permisos hasta la cumplimentación de la construcción.

    Espero que sea cuánto antes .

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

  • Avatar de FatimaCD-Movistar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    27-11-2014

    Hola HeriSans 

     

    He comprobado la cobertura de tu domicilio en nuestro mapa de cobertura y efectivamente se encuentra todavía en fase de construcción , procedo a realizarte una consulta al departamento de Despliegue para que nos amplien la información , en el momento que me respondan te contesto.

    Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:

  • Avatar de HeriSans
    HeriSans
    Yo probé el VDSL
    26-11-2014

    Estoy igual que tu, con la misma caja y hace tres meses que estoy en construcción, los demás vecinos disfrutando de fibra...

  • Hola carlotin 

     

    Bienvenido a la comunidad...!!!

    Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija para comprobar la cobertura  de tu domicilio.

    Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:

  • Avatar de takoro
    takoro
    Yo probé el VDSL
    26-11-2014

    te recomendaria, si no lo has hecho antes, que compruebes tu cobertura movistar , si esta actualizada la base de datos te dejará contratarla, sino, puedes pedirle a un moderador que revise tu caso.

     

    Un saludo