Foro
Hola ehuergo,
Nos aparece que en la dirección indicada no hay previsión de cobertura de fibra óptica.
Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y comprobamos si hay alguna novedad al respecto.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- ehuergo09-06-2025Más integrado que la RDSI
Por eso preguntaba sobre la posibilidad de dar servicio a través de Adamo y si Movistar tiene acuerdo con ellos, ya que este operador si está dando cobertura en la dirección indicada.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ehuergo
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, solo podemos registrar el pedido de alta en fibra siempre y cuando el sistema tenga habilitada esta cobertura en tu domicilio. Te recomendamos que verifiques la disponibilidad de esta cobertura pasados unos meses y, si está disponible, estaremos encantados de ayudarte a completar el proceso de alta.
Saludos.
Laura.