Foro

Miguelsilva90
Más integrado que la RDSI
26-08-2025
Resuelto

Contratar fibra sin nie

Hola,

Yo me acabo de mudar a madrid e todavia no tengo el nie. Tengo cita para el Ayuntamiento en el 4 septiembre e despues hacer el certificado de ciudadano europeo. Pero por mi trabajo que es remoto necesito fibra en mi nuevo piso. Poderiam ayadar me?

Tengo pasaporte se portugal e tambien cuenta en España e el contrato de alquiler. 

Gracias 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

Hola Miguelsilva90 

Puedes contratar fibra con pasaporte, prueba en otro distribuidor, no deben de ponerte impedimentos. 

Pilar.

Miguelsilva90
    26-08-2025

Gracias Pilar. 

Pero como dije, fui a la tienda, pero el asistente dijo que no era posible sin NIE, así que envié un mensaje aquí en el foro. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

Hola Miguelsilva90 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Si puedes contratar con pasaporte, pero tal y como te ha comentado GTRicardo (Muchas gracias) esto debes realizarlo en un distribuidor oficial de Movistar.

Saludos Pilar.

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

Por desgracia, algunos de tienda no es que sean buenos comerciales...

Yo por ejemplo tengo una tienda Movistar al lado de mi piso, en un Centro Comercial de Carrefour pero sin embargo me voy hasta la tienda que hay al lado de un Centro Comercial ElCorteIngles para todas las gestiones que quiera hacer en tienda porque sé que los empleados que tengo cerca a veces no quieren trabajar mucho o no saben trabajar... 

Miguelsilva90
    26-08-2025

Gracias Ricardo, pois yo fue a una tienda pero el atiendente me dice que no es posible sen nie. No sé si provo otra tienda. Pero yo he visto en otros posts de la comunidad que es posible. Pero gracias

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

En principio, para contratar fibra no necesitas NIE o NIF si tienes pasaporte, pero claro, debes hacer la contratación mejor en una tienda al ser algo mas tedioso