Foro

felpaman
Yo probé el VDSL
10-09-2026
Resuelto

Contratar fibra 300Mb

Buenos días. Tengo una linea digital (sólo teléfono) y deseo pasarla a una linea normal con fibra 300 aprovechando la oferta de 19.90€/mes.

Gracias.

• Hola felpaman 

Si es posible, te he mandado al correo la solicitud, hasta que no la firmes no se gestiona el pedido.

Pilar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Hola felpaman 

Si es posible, te he mandado al correo la solicitud, hasta que no la firmes no se gestiona el pedido.

Pilar.

felpaman
    Yo probé el VDSL
    10-09-2026

Esa linea móvil no la hemos usado nunca. No tenemos su SIM y ni si quiera reconocemos el número de teléfono. Por lo que he leído en "Mis productos/Detalles/Tu pack" de mi área de usuario en Movistar, venía con la "Linea Digital" y jamás se usó.

¿Sería posible, simplemente quitar esa linea que jamás hemos usado, y contratar la fibra 300?

Comercial-movistar
    10-09-2026

Hola felpaman 

Observamos que el contrato actual incluye una línea móvil, la fibra 300 no por lo que esa línea tiene que contratar un contratar una tarifa móvil con coste, en este enlace dispones de las disponibles.

Pilar.

felpaman
    Yo probé el VDSL
    10-09-2026

De acuerdo. Aunque el costo sea de 26,53€ y no de 19,90 quiero seguir adelante con el cambio.

Comercial-movistar
    10-09-2026

Hola felpaman 

Si puedes migrar a fibra 300 mg, pero el coste mensual sería de 26,53€ igic incluido, la oferta de 19,90 es para nuevos clientes. En este enlace puedes ver con detalle el servicio de fibra 300 mg.

Pilar.

Comercial-movistar
    10-09-2026

Hola felpaman 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, junto con el DNI del titular, consultamos y te indicamos.

Saludos Pilar.