Problema al contratar Fibra adicional 300Mb
Buenas tardes,
en Marzo realicé un pedido por la web de Movistar para contratar Fibre Adicional 300 Mb en segunda residencia por 15 euros al mes por ser cliente miMovistar.
Al llegar la primera factura completa me extrañó el precio y al ver el detalle me doy cuenta de que tengo el servicio como fibra 300 megas por 30 euros con una bonificación de 12 euros durante un año, cuando eso no fue lo contratado.
Cuando realicé el pedido al parecer la dirección no quedó bien grabada por lo que un agente de Movistar canceló ese pedido y lo volvió a generar, pero ya no como Fibra Adicional 300 Mb, sino como Fibra 300 Mb (ver imagen).
Reclamé esta factura y me dijeron que se cambiaría el producto contratado para que no se siguiera produciendo este problema cada mes. El caso es que la reclamación ha sido resuelta y abonado el importe pero el producto sigue con la misma denominación en el área de cliente por lo que temo que la incidencia no se ha resulto y tendré que pedir de nuevo el reintegro en próximas facturas.
Por favor lleven a cabo el alta del producto correcto si no está resuelta ya la incidencia.
Un saludo y gracias.
Nos alegra saber que el cambio se ha efectuado correctamente, ManuelRobaina. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Un saludo.