Foro

Avatar de ManuelRobaina
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
14-06-2025
Resuelto

Problema al contratar Fibra adicional 300Mb

Buenas tardes,

 

en Marzo realicé un pedido por la web de Movistar para contratar Fibre Adicional 300 Mb en segunda residencia por 15 euros al mes por ser cliente miMovistar.

 

Al llegar la primera factura completa me extrañó el precio y al ver el detalle me doy cuenta de que tengo el servicio como fibra 300 megas por 30 euros con una bonificación de 12 euros durante un año, cuando eso no fue lo contratado.

 

Cuando realicé el pedido al parecer la dirección no quedó bien grabada por lo que un agente de Movistar canceló ese pedido y lo volvió a generar, pero ya no como Fibra Adicional 300 Mb, sino como Fibra 300 Mb (ver imagen).

 

Reclamé esta factura y me dijeron que se cambiaría el producto contratado para que no se siguiera produciendo este problema cada mes. El caso es que la reclamación ha sido resuelta y abonado el importe pero el producto sigue con la misma denominación en el área de cliente por lo que temo que la incidencia no se ha resulto y tendré que pedir de nuevo el reintegro en próximas facturas.

 

Por favor lleven a cabo el alta del producto correcto si no está resuelta ya la incidencia.

 

Un saludo y gracias.

  • Nos alegra saber que el cambio se ha efectuado correctamente, ManuelRobaina. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2025

    Nos alegra saber que el cambio se ha efectuado correctamente, ManuelRobaina. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Un saludo.

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-06-2025

    Todo resuelto ya, muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2025

    Recibimos tus datos, ManuelRobaina. Vemos que, aún no se ha efectuado el cambio sobre el producto contratado. Es por ello, que hemos solicitado su modificación a Fibra adicional 300 MB por 13,26€. Para finalizar la tramitación, vas a recibir un SMS en el móvil de contacto que nos has facilitado con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2025

    Hola, ManuelRobaina 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.