Foro

Avatar de angelines
angelines
Yo probé el VDSL
27-12-2025
Resuelto

Fibra 300MB

Hola:

 

hace tiempo nos quitaron la,línea de cobre porque la central dejaba de dar servicio y nos pusieron fibra. Desde entonces veo que estamos,pagando 

 

36,3635 €

Fibra 600 Mb (28 Oct a 27 Nov) 31,4049 €

Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios (28 Oct a 27 Nov) 4,9586 €


+ IVA

 

Estamos viendo en la web que hay una fibra de 300MB a 30€ (¿IVA INCLUIDO?)

 

Es domicilio de persona mayor y solo queremos la fibra por el fijo. ¿ se puede cambiar a esta modalidad y quitar ese pack de teléfono y mantenimiento?

 

un saludo y gracias

  • Ya está el cambio. He tenido n problemas para la firma por SMS que no detectaba ninguna firma pendiente y al estar en el domicilio donde se iba a realizar el cambio, he llamado al 1004 y han vuelto a repetir el proceso

     

    gracias por todo 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    angelines   Te confirmo que ya he tramitado la baja del pack de mantenimiento y servicios. Por privado te dejaré un mensaje informando el código de gestión.

    Brayan. 

  • Avatar de angelines
    angelines
    Yo probé el VDSL
    27-12-2025

    Hola:

     

    si. He revisado el mensaje y ya han vuelto a generar un nuevo SMS para firmar al teléfono original del titular.

    me habían dicho que el pack mantenimiento no estaba incluido al cambiar. pero si, sin quedara aún por gestionar esa baja y no se ha hecho de forma automática, continuad con la baja del pack de mantenimiento.

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    angelines Te he dejado mensaje por privado. Revísalo cuando puedas. Por otra parte, confírmame ¿deseas que continuemos con la gestión para la baja de el pack de mantenimiento? 

    Brayan.

  • Avatar de angelines
    angelines
    Yo probé el VDSL
    27-12-2025

    Ya está el cambio. He tenido n problemas para la firma por SMS que no detectaba ninguna firma pendiente y al estar en el domicilio donde se iba a realizar el cambio, he llamado al 1004 y han vuelto a repetir el proceso

     

    gracias por todo 

  • Avatar de angelines
    angelines
    Yo probé el VDSL
    27-12-2025

    Enviado

     

    gracias por su atención 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    Hola, angelines 

     

    Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

     

    — Nombre completo del titular.

    — DNI del titular.

    — Número de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

     

    Un saludo, 

    Rocio.