Foro

angelines
Yo probé el VDSL
27-12-2025
Resuelto

Fibra 300MB

Hola:

hace tiempo nos quitaron la,línea de cobre porque la central dejaba de dar servicio y nos pusieron fibra. Desde entonces veo que estamos,pagando 

36,3635 €

Fibra 600 Mb (28 Oct a 27 Nov) 31,4049 €

Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios (28 Oct a 27 Nov) 4,9586 €

+ IVA

Estamos viendo en la web que hay una fibra de 300MB a 30€ (¿IVA INCLUIDO?)

Es domicilio de persona mayor y solo queremos la fibra por el fijo. ¿ se puede cambiar a esta modalidad y quitar ese pack de teléfono y mantenimiento?

un saludo y gracias

• Ya está el cambio. He tenido n problemas para la firma por SMS que no detectaba ninguna firma pendiente y al estar en el domicilio donde se iba a realizar el cambio, he llamado al 1004 y han vuelto a repetir el proceso

gracias por todo 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

angelines   Te confirmo que ya he tramitado la baja del pack de mantenimiento y servicios. Por privado te dejaré un mensaje informando el código de gestión.

Brayan. 

angelines
    Yo probé el VDSL
    27-12-2025

Hola:

si. He revisado el mensaje y ya han vuelto a generar un nuevo SMS para firmar al teléfono original del titular.

me habían dicho que el pack mantenimiento no estaba incluido al cambiar. pero si, sin quedara aún por gestionar esa baja y no se ha hecho de forma automática, continuad con la baja del pack de mantenimiento.

gracias

Comercial-movistar
    27-12-2025

angelines Te he dejado mensaje por privado. Revísalo cuando puedas. Por otra parte, confírmame ¿deseas que continuemos con la gestión para la baja de el pack de mantenimiento? 

Brayan.

angelines
    Yo probé el VDSL
    27-12-2025

Ya está el cambio. He tenido n problemas para la firma por SMS que no detectaba ninguna firma pendiente y al estar en el domicilio donde se iba a realizar el cambio, he llamado al 1004 y han vuelto a repetir el proceso

gracias por todo 

angelines
    Yo probé el VDSL
    27-12-2025

Enviado

gracias por su atención 

Comercial-movistar
    27-12-2025

Hola, angelines 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.