Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que de momento no desea realizar ningún trámite.
Cuando desees realizar el pedido nos escribes al mismo hilo y reabrimos tu caso. Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
No hemos obtenido respuesta de tu parte, ¿Deseas que te ayudemos a realizar la contratación del servicio? Si es así, por favor facilítanos los datos que te solicitamos anteriormente.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar09-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
Nos registra que tu zona dispone de cobertura de fibra. Sin embargo, aunque haya disponibilidad de fibra, no podemos asegurarte que se lleve a cabo la instalación en este momento; ya que, hay factores externos que hacen que la instalación no se pueda realizar. Para que el área técnica realice las validaciones correspondientes para la instalación del servicio, debemos ejecutar el pedido con la solicitud del alta del contrato. Para lograr tramitarlo, te pedimos que nos facilitas, por mensaje privado, la cuenta bancaria que deseas registrar.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
Realizamos una gestión interna para analizar la cobertura que dispones en tu dirección. Tan pronto tengamos alguna novedad, te informaremos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
Teniendo en cuenta lo que solicitas, es necesario, inicialmente realizar las valoraciones de cobertura correspondientes, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Dirrecciòn completa del domicilio a donde se va a instalar.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicaciòn.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.