Foro

Avatar de mo_vi_star
mo_vi_star
Yo probé el VDSL
04-11-2024

contratar fibra

quiero contratar fibra 300 por 19.95€

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

    Hola, mo_vi_star 

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que de momento no desea realizar ningún trámite. 

     

    Cuando desees realizar el pedido nos escribes al mismo hilo y reabrimos tu caso. Estamos a tu disposición para lo que necesites. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola, mo_vi_star 

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte, ¿Deseas que te ayudemos a realizar la contratación del servicio? Si es así, por favor facilítanos los datos que te solicitamos anteriormente. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2024

    Hola, mo_vi_star 

     

    Nos registra que tu zona dispone de cobertura de fibra. Sin embargo, aunque haya disponibilidad de fibra, no podemos asegurarte que se lleve a cabo la instalación en este momento; ya que, hay factores externos que hacen que la instalación no se pueda realizar. Para que el área técnica realice las validaciones correspondientes para la instalación del servicio, debemos ejecutar el pedido con la solicitud del alta del contrato. Para lograr tramitarlo, te pedimos que nos facilitas, por mensaje privado, la cuenta bancaria que deseas registrar.

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola, mo_vi_star 

     

    Realizamos una gestión interna para analizar la cobertura que dispones en tu dirección. Tan pronto tengamos alguna novedad, te informaremos de inmediato.

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola, mo_vi_star 

     

    Teniendo en cuenta lo que solicitas, es necesario, inicialmente realizar las valoraciones de cobertura correspondientes, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Dirrecciòn completa del domicilio a donde se va a instalar. 
    • Referencia catastral.
    • Coordenadas de ubicaciòn. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.