Contratar radio 5G imposible Ffernana
Buenas tardes. He recibido un BUROFAX de movistar, diciendo que mi central se queda sin ADSL en 10 de Octubre y que llame al 1004 para no PERDER mis servicios.
Llamo al 1004 y me dicen que:
- O contrato internet por Satélite o NADA. Nada es nada. Solicito internet radio 5G y me dicen que nada, que no me lo pueden OFRECER. Realizo la correspondiente reclamación.
Seguidamente, voy a la página web de movistar, entro en mi línea y SI puedo contratar Radio 4G... comentar que tengo samsung s24 ultra en cobertura 5G y a velocidades de descarga superiores a 100 mbytes.
Quiero que me instalen la tecnología RADIO 5g, me da igual la velocidad que me llegue, ya me ocuparé de instalar una antena receptora potente o lo que sea, Soy usuario avanzado, y no me gustan que me digan chorradas en atención al cliente. Pónganme la tecnología, que yo se la pago !
Por otro lado, si la central de ADSL cierra... también pierdo las líneas de movil? Se dan de baja automáticamente?
Por favor, pueden consultar si en mi dirección habrá Fibra, proximamente. En atención al cliente 1004, cada operador me dice una fecha... de posible disponibilidad.
Por favor, solicito ayuda y soluciones. No puede ser que me quieran poner "a toda costa" un servicio de satélite que no quiero !!
Gracias de antemano, quedo a su entera disposición.