Foro

Ffernana
Más integrado que la RDSI
11-09-2024

Contratar radio 5G imposible Ffernana

Buenas tardes. He recibido un BUROFAX de movistar, diciendo que mi central se queda sin ADSL en 10 de Octubre y que llame al 1004 para no PERDER mis servicios. 

Llamo al 1004 y me dicen que:

- O contrato internet por Satélite o NADA. Nada es nada. Solicito internet radio 5G y me dicen que nada, que no me lo pueden OFRECER. Realizo la correspondiente reclamación.

Seguidamente, voy a la página web de movistar, entro en mi línea y SI puedo contratar Radio 4G...  comentar que tengo samsung s24 ultra en cobertura 5G y a velocidades de descarga superiores a 100 mbytes.

Quiero que me instalen la tecnología RADIO 5g, me da igual la velocidad  que me llegue, ya me ocuparé de instalar una antena receptora potente o lo que sea, Soy usuario avanzado,  y no me gustan que me digan chorradas en atención al cliente. Pónganme la tecnología, que yo se la pago !

Por otro lado, si la central de ADSL cierra... también pierdo las líneas de movil? Se dan de baja automáticamente? 

Por favor, pueden consultar si en mi dirección habrá Fibra, proximamente. En atención al cliente 1004, cada operador me dice una fecha... de posible disponibilidad.

Por favor, solicito ayuda y soluciones. No puede ser que me quieran poner "a toda costa" un servicio de satélite que no quiero !! 

Gracias de antemano, quedo a su entera disposición. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

Hola, dereno78.

Esperamos que tengas un buen día. 

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier otra consulta o gestión. 

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    12-09-2024

Hola, Ffernana.

Validamos que en el sistema está registrada la provisión del servicio de fibra para el 31/12/2024, pero debes tener presente que esta fecha puede verse modificada debido a problemas en la infraestructura y o permisos. 

Te recomendamos consultar nuevamente, pasados unos meses, para validar qué novedades hay sobre este proceso de despliegue de fibra.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    11-09-2024

Hola, Ffernana 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Desde aquí podemos ayudarte a validar la disponibilidad de cobertura en radio de la zona en la que resides.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Es importante aclarar que, si la zona no está en cobertura 5G para servicio hogar, no nos es posible generar la instalación del servicio en esta tecnología.

Un saludo, Dairon.