Voy a contar mi experiencia para contratar la fibra con ustedes:
El día 7 de octubre hice un primer pedido con una dirección de instalación que no era la correcta porque acababa de comprar la propiedad y tenía varias direcciones diferentes al ser un entorno rural. Aún así se presentó un técnico de Circet en mi domicilio y delante de mí llamó a su supervisor para confirmarle que se podía poner la fibra con un cable de 400 metros. Al cabo de unos días me llaman de Circet diciéndome que van a poner una cto nueva para así poder llegar a más clientes de mi zona. Unos días después me llaman para ofrecerme radio porque que no pueden instalarme la cto debido a que los cables deben sobrevolar la finca de un vecino que no da su autorización, cuando no pasa por ninguna finca desde la cto a mi casa, esto se puede entender ya que di uns dirección que no era la real como ya he comentado, era la calle de arriba.
El día 22 de este mismo mes vuelvo a llamar para esta vez con la dirección correcta vengan otra vez, para poder instalarme la fibra como dijo el técnico la primera vez que vino.
El día 23 recibo una llamada de ustedes y me atiende un hombre, que me dice que va a cancelar el pedido del día anterior y hace un nuevo pedido para así llevar el seguimiento el personalmente, y concertamos la visita del técnico para hoy mismo día 25 de octubre de 15:30 a 17:00, con lo que pido permiso en el trabajo para poder salir antes y estar en casa, hoy mismo llamo al 900500689 a las 11:37 para confirmar que vienen y la persona que me atiende me dice que efectivamente la cita está programada a esa hora y que acudirán.
Viendo que nadie se presenta en casa a la hora acordada, vuelvo a llamar al 900500689 y me pasan con atención al cliente, donde me confirman que el técnico no va a ir porque la cto está saturada, y así consta en los 3 pedidos, casualidades del destino, hablo con un vecino y me comenta que hoy mismo le han instalado la fibra de O2 (mismos técnicos de movistar) desde la misma cto que según me habeis dicho hoy está saturada desde el día 7 de este mismo mes... Honestamente siento que me están tomando el pelo...
Como ustedes comprenderán no estoy muy contento con la gestión, y me gustaría que me aclararan cual es la situación real de mi pedido, porque honestamente quiero contratar el servicio con ustedes