Foro
Hola jdeacon
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Aranch
Buenas tardes jdeacon
Te informamos que el despliegue de fibra en tu zona está en Fase 3. Comprobamos que hay pendiente una consulta interna realizada, para saber alguna fecha o detalle al respecto, en cuánto tengamos respuesta te la trasladamos.
Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas ver las distintas fases del despliegue de fibra hasta que puedas disponer del servicio
Un cordial saludo
Llani
- jdeacon25-09-2018Yo probé el VDSLNo entiendo nada de eso de las fases, solo las de Marvel, lo único que entiendo es que tengo un poste con el CTO desde hace años a escasos metros de mi casa y nadie viene a hacer la instalación.
Un saludo.- Comercial-movistar26-09-2018Moderador Global Comercial
Hola jdeacon
Hemos comprobado que la reclamación que hicimos al despliegue sigue pendiente, te mantenemos informado.
Un saludo, Arancha
- jdeacon06-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes, estamos a día 6 de Octubre, y ni he recibido la llamada de nadie, ni la visita de un técnico ni nada parecido para explicarme por que si tengo una caja de fibra a menos de 100 metros de mi casa estoy aun con Adsl a 10 megas y gracias, y viendo el futbol a cuadros. Muchas gracias por la atención.