Resuelto
Foro
Comercial-movistar
26-09-2018Moderador Global Comercial
Hola jdeacon
Hemos comprobado que la reclamación que hicimos al despliegue sigue pendiente, te mantenemos informado.
Un saludo, Arancha
jdeacon
06-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes, estamos a día 6 de Octubre, y ni he recibido la llamada de nadie, ni la visita de un técnico ni nada parecido para explicarme por que si tengo una caja de fibra a menos de 100 metros de mi casa estoy aun con Adsl a 10 megas y gracias, y viendo el futbol a cuadros. Muchas gracias por la atención.
- Comercial-movistar15-10-2018Moderador Global Comercial
Hola jdeacon
Seguimos pendientes de tu caso, lo revisamos con frecuencia para informarte de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
- jdeacon15-10-2018Yo probé el VDSLNo hay prisa si todo termina bien como razonablemente debería terminar. Pero no entiendo como en todos estos días no he tenido ningún aviso telefónico de Movistar para comunicarme que al menos vendría un instalador, técnico o lo que sea a la casa a comprobar que lo que digo es fiel 100% a la realidad.
Pero bueno seguiré esperando a ver si salimos de la cueva tecnológica de principios del año 2000 y vemos la fibra en lugar de a 50 metros de la casa, instalada en la casa.