Foro
Hola jdeacon
Nos han contestado los técnicos de la central a la que perteneces indicando que necesitan
identificar por privado la finca con exactitud, por ello es necesario aportar la referencia catastral para seguir con la comprobación .
Esperamos tu respuesta para trasladarla al departamento de despliegue .
Saludos Fátima
Claro sin problema alguno cuando este en la casa os envío la referencia catastral aquí o por privado. A ver si con suerte tras tanto tiempo de espera y mareos para una cosa tan simple como venir a verlo en vivo y en directo, tenemos suerte y nos ponen la fibra.
- jdeacon06-11-2018Yo probé el VDSL
Buenas noches, os adjunto la referencia catastral de la casa a ver si hay suerte y lo siguiente no es pedirme la hipoteca de la casa, o la cuenta bancaria o un certificado de penales. Un saludo.
C/********************
Referencia Catastral: **************************
- Comercial-movistar12-11-2018Moderador Global Comercial
Hola jdeacon
Seguimos pendientes de respuesta. La revisamos periódicamente y en cuanto nos respondan te damos la información.
Un saludo, :smileywink:
Paco
- jdeacon18-11-2018Yo probé el VDSL
Alguna novedad? O voy escribiendo la carta a Papa Noel o peor a los reyes magos?. A ver si con suerte viene un elfo, un reno o un paje con un cable a la puerta de la casa con ganas de trabajar y pone la fibra.
Un saludo.