Foro

jdeacon
Yo probé el VDSL
19-09-2018
Resuelto

CTO en mi misma calle a menos de 100 metros de mi casa y no tengo fibra

Muy buenas, desde el 2014 de lucha para que instalen la fibra en mi calle en El palo (Málaga) y ahora resulta que hay una CTO a escasos 100 metros en mi misma calle, he sacado fotos y os la pongo ahora, y ni por esas.

Si pongo cobertura de fibra desde la web de movistar un dia dice que en 2 meses estara disponible (lleva meses asi), otro dia ni aparece mi direccion, un show.

He hecho reclamacion por telefono, pero es la misma historia que estos 4 años atras, no viene nadie a verlo en vivo y en directo como la caja esta en mi misma calle al lado de mi casa y que siga teniendo y pagando a precio de fibra un adsl de 10 megas limitados.

En la foto veis el CTO y la caja blanca bajo el CTO todo en el poste, y la foto del poste desde atras y mi casa (la blanca) que se ve al frente, a escasos 100 metros de distancia, yo creo que no es nada logico que lleve esperando desde el 2014 a que pasen un cable 100 metros, y mas si como se decia es por falta de permisos, cuando los cables no tienen que pasar por ninguna fachada salvo la mia, y todos los vecinos estan esperando a que instalen la fibra.

Un saludo, a ver si esta vez sirve para algo, que digo yo no sera tan dificil que al igual que viene un tecnico para poner un telefono, venga un instalador a comprobar que no estamos pidiendo ningun milagro ni ninguna locura.

CTOCaja bajo la CTOposte del CTO, mi casa la blanca.

jdeacon
    11-12-2018
    Confirmado, desde ayer.
    Gracias.

34 Respuestas