Foro

prometeo_x
Yo probé el VDSL
04-05-2026

CTO proyectado.

Buenos días, hace unos meses solicité una instalacion de fibra en un chalet. Vino el técnico y me dijo que no era posible puesto que no había CTO puesto cerca de la vivienda, pero sí estaba proyectado. Incluso me facilito el número (CTO-60040). ¿Pueden decirme si hay algún avance con la instalación de ese CTO o algún problema con los permisoso algo que bloquee la instalación? Hay más chalets en la zona que estan esperando también la cobertura de fibra, que hoy es indispensable para todo. Gracias.

14 Respuestas

prometeo_x
    Yo probé el VDSL
    04-05-2026

Me adapto al horario, no hay problema.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2026

Hola prometeo_x 

He editado el mensaje ya que has enviado los datos en público. Compruebo que el pedido anterior se canceló al estar pendiente la instalación de la CTO, aunque no puedo comprobar la orden de trabajo de la instalación de la misma. Para que puedan actualizar información, hay que solicitar de nuevo el alta de la fibra adicional. Dime, cuando puedas, en qué horario te va mejor para hacer la instalación y lo gestiono. 

Saludos.

prometeo_x
    Yo probé el VDSL
    04-05-2026

Te paso los datos:

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2026

Hola, prometeo_x 

Para poder comprobar si ha habido novedades en las actuaciones relacionadas con la CTO que nos indicas, es necesario disponer de un pedido en curso, ya que es la vía que permite a los equipos técnicos revisar el estado del despliegue y las posibles actualizaciones.

Tal y como comentas, en la visita inicial el técnico determinó que no era posible realizar la instalación en ese momento, al no existir una CTO operativa cercana. Para poder validar si desde entonces se ha producido algún cambio (avance en el despliegue, permisos, instalación de la CTO u otras actuaciones), necesito que me facilites, por favor, los siguientes datos:

- Nombre completo del titular

- DNI

- Teléfono de contacto

- Dirección completa

Con esta información podré revisar el estado del pedido o ayudarte a comprobar si es posible generar uno nuevo para que el área técnica evalúe la situación actual.

Un saludo.

Karen.