Foro

diegopiwi
Yo probé el VDSL
02-11-2016
Resuelto

cuando fibra optica en Santa Lucia???

Buenas, pues despues de un año mas o menos que me fui de movistar porque no me ponian fibra optica, vuelvo por aqui para ver como esta el tema, a ver si algun moderador o tecnico me puede  ayudar para ver si ha evolucionado el tema, porque segun la web siempre dice lo mismo, que reserve que me llamaran en 6 meses....

Venga, Un saludo.

• Gracias por comprobarlo. Pero vamos, lo que me dices es lo mismo que me dijisteis hace 3 años. Así que lo de los seis meses....
    Por lo de la reserva, @- he reservado ya mil veces.
    Pues nada, seguiré con Vodafone mientras tanto que se le va a hacer.
    Un saludo.

56 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    diegopiwi
    Yo probé el VDSL
    19-11-2016
    Gracias ascen a ver si la respuesta no es la de que tenemos el permiso del presidente, que en 6 meses me llamaran. (Eso es lo que dicen desde hace 3 años)
    Ascen-Movistar
    Moderator
    19-11-2016

Hola diegopiwi

No me aparece la fecha desde cuando esta en esta fase, así que he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos de detalles de pasa con este despliegue y cuando van a tener cobertura, cuando me respondan te lo comunico.

Salud:smileyhappy:s

diegopiwi
    Yo probé el VDSL
    06-11-2016
    Gracias por comprobarlo. Pero vamos, lo que me dices es lo mismo que me dijisteis hace 3 años. Así que lo de los seis meses....
    Por lo de la reserva, @- he reservado ya mil veces.
    Pues nada, seguiré con Vodafone mientras tanto que se le va a hacer.
    Un saludo.
  • Hola diegopiwi

Hemos comprobado que el domicilio se encuentra actualmente en despliegue de fibra óptica en la fase de permisos concedidos obras no iniciadas, (en esta fase aún quedan algunos permisos y por ello no se inician las obras), al ser fases iniciales es difícil saber cuando estará en cobertura . dependiendo la amplitud de la zona a desplegar las obras pueden durar hasta 6 meses, por lo que por ahora no disponemos de una fecha para poder decirte cuando estaría en cobertura, y se te recomienda realizar laReserva de fibra para que te avisen cuando esté disponible.

Salud:smileyhappy:s