Foro

kepaaa
Más integrado que la RDSI
16-02-2017
Resuelto

cuando llegará la F.O al Centro de BCN (Barri Sant Antoni)

Buenas

todavia no me explico como todavia no ha llegado la Fibra Óptica al barrid de Sant Antoni de BCN, junto al Mercado de Sant Antoni. Parece que se han olvidado de nosotros. Alguién puede dar una previsión. Hace un año nos decian que era cuestión de 3 meses, y todavia no hay nada de nada.

• Hola kepaaa,

Nos indican desde el departamento de despliegue que está previsto, salvo contratiempos, que para finales de noviembre esté finalizado el despliegue de fibra en tu zona.

Un saludo! Leo

27 Respuestas

Ascen-Movistar
    Moderator
    11-03-2017

Hola  kepaaa

No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente, cualquier cambio te lo comunico.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

Ascen-Movistar
    Moderator
    26-02-2017

Hola  kepaaa

Sigo comprobando la consulta que hice a despliegue, pero sigo sin respuesta. Continuo pendiente para informarte.

Saludos.Ascen-Movistar

Ascen-Movistar
    Moderator
    16-02-2017

Hola kepaaa

Puede que sean permisos oficiales, o permisos de otras fincas que no hayan querido dejar pasar el cableado hacia la vuestra. o alguna incidencia técnica, ya te digo cuando me respondan.

Saludos. Ascen-Movistar

kepaaa
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2017

Muchas gracias. Me extraña que haya algun problema, puesto que según el presidente de la comunidad estan dados los permisos correspondientes.

Saludos

Ascen-Movistar
    Moderator
    16-02-2017

Hola kepaaa

He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue esta en la fase permisos concedidos obras no iniciadas , pero viendo todas las fincas colindantes todas disponen de cobertura, por lo que he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ha ocurrido con dicha finca y su despliegue cuando me respondan te lo comunico.

Saludos.Ascen-Movistar.