Foro

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
01-02-2015
Resuelto

Cuando llegará la tele a mi domicilio?

Buenas actualmente tengo contratado Fusion TV para todos.. y en mi viejo domicilio veia la tele de Movistar perfectamente, ya que había cobertura, pero me mudé y en el nuevo domicilio con el traslado no me pudieron poner la tv, pero si me dejaron el descodificador ya que el tecnico me dijo que pronto iban a poner la cobertura por mi zona y que desde que hubiera me vendrían a instalar la tv.. ya han pasado dos meses y no tengo noticias. Mi calle se llama Calle Los Alamos de San Juan numero 9 en TACORONTE, provincia de Santa Cruz de Tenerife, codigo postal 38350.. con estos datos me podráin indicar cuanto tiempo más tendré que esperar? esque actualmente estoy pagando el pack completo y la verdad aunque lo tenga online no hay nada como tener los canales en el televisor.. Saludos espero una respuesta 

• Hola @ro0283am

El domicilio que facilitas no dispone como bien indicas de cobertura para Movistar Tv, he comprobado que actualmente no se encuentra despliegue ni aparece previsión de despliegue de Fibra óptica para dicho domicilio, que sería la opción para disponer del servicio de Movistar Tv, por lo que previsión por el momento no hay, puedes realizar reserva de Fibra pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

SaludSmiley Happys

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @ro0283am

El domicilio que facilitas no dispone como bien indicas de cobertura para Movistar Tv, he comprobado que actualmente no se encuentra despliegue ni aparece previsión de despliegue de Fibra óptica para dicho domicilio, que sería la opción para disponer del servicio de Movistar Tv, por lo que previsión por el momento no hay, puedes realizar reserva de Fibra pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

SaludSmiley Happys