Foro
Llevo dos años intentando que movistar instale la fibra en un colegio, y me hago la misma pregunta que tu:
¿Por que estando la fibra a 30 metros de la finca me dicen que no hay cobertura?
trabajan de forma automática, por mas que intentas explicárselo, siempre la misma respuesta...
El problema reside en su famoso "sistema de comprobación", aquel que tiene mas fallos...
Pero bueno el caso es que 30 metros de cable, cualquier instalador te los tira, pero si a ellos en el ordenador les dice: "no hay cobertura", es: no hay cobertura...
Te lei en el otro post y te aconsejaria que fotografiaras la cto cerca de tu casa y preguntes el por que no puedes tener servicio, a ver si miran bien en la base de datos y si ven el error te mandan a un tecnico o alguien que lo verifique y lo corrija, es desesperante estar tan cerca y tan lejos a la vez.
Animo! y quejaté que para algo tienes 8 lineas!
Un saludo!
- Txema196620-01-2015Más integrado que la RDSI
No depende solo de la distancia a la que esté la CTO, tambien de si esa es la asignada a tu casa, edificio, calle o manzana, puedes tener la CTO enfrente de tu casa a 10 metros y no te la asignaran porque no esta para tu edificio. Pueden haber puesto fibra en una lado de la acera y pasar meses hasta que pongan fibra en la otra acera...
- takoro21-01-2015Yo probé el VDSL
esos problemas ya son del diseño de la calle (hay gente que la tiene a 10 metros de su fachada, e incluso en su misma fachada)