Foro
Muchísimas gracias por su ayuda y por la información. Solo una pregunta he visto las fases de despliegue, en mi caso cuánto tiempo más tendría que esperar si ya está hecha la instalación. Gracias
Hola DavidPerezCejas,
Si se encuentra en la fase de: Solicitud de Permisos, entendemos que en cuanto los concedan podrás solicitar el servicio, desde la Comunidad, en este caso no disponemos del plazo, no obstante, puedes ir consultando para comprobar si se han concedido y te aparecerá el estado en el que se encuentra.
Un saludo
Mercedes
- DavidPerezCejas07-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tarde, para comprobarlo que tendría que llamar o podría comprobarlo a través de alguna web. Gracias, espero su respuesta.
- Comercial.Global_movistar08-02-2021Moderator
Hola DavidPerezCejas
Puedes realizar la consulta con Movistar o si lo deseas accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.
Te adjuntamos el enlace de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
Saludos
Belén