Foro
Buenos días
Puedo entender que para un único solicitante se deniegue por el coste, pero somos varios vecinos de la zona que nos lo estáis negando continuamente. Deberíais unificar las solicitudes y ya la inversión es para varios no para uno solo.
Actualmente estamos incomunicados, no tenemos nada de cobertura, ni poder valorar si quiera, la opción de internet radio.
Por eso pedimos una solución necesaria y urgente para tener conectividad.
Que opciones tenemos??
Hola, LeticiaBF77
Entendemos tu malestar y frustración que ello conlleva después de tanto tiempo en espera de que instalen la Fibra en tu zona. He podido comprobar en nuestro sistema que tienes un pedido en ejecución, se ha gestionado nuevamente y ante la negativa de no poder instalar fibra, en zonas sin cobertura de fibra ni radio, existen opciones de conectividad mediante satélite. Movistar Satélite 200 está disponible en casos de no cobertura de fibra ni radio. De momento nos mantenemos pendiente del pedido y ante novedades te iremos informando.
Saludos, Xavier
- LeticiaBF7701-07-2026Más integrado que la RDSI
Hola Xavier
Efectivamente ayer los vecinos de la zona volvimos a dar de alta la fibra. De momento no hemos tenido noticias ni ninguna llamada para darnos alternativas tal y como comentas con Movistar Satélite 200. Me quedo pendiente entonces de la llamada para ver el estado y alternativas del último pedido.
Gracias.
- Comercial-movistar01-07-2026Moderador Global Comercial
LeticiaBF77, me quedo en seguimiento de tu caso para informarte de cualquier novedad que se presente en tu pedido.