Reclamación: Fibra segunda residencia
Buenas, escribo aquí porque las llamadas al 1004 no me han resuelto un tema:
Estoy esperando q me den nueva cita para poner fibra en mi segunda residencia
Ya contraté el servicio (por 1004), me dieron cita con el técnico, organicé el desplazamiento (es segunda residencia, no vivo allí).. y me anularon la cita.
Dijeron q me llamarían .. y no pasó
Llamé de nuevo al1004, tomaron amablemente los datos, dijeron que ponían reclamación y q me llamarian para nueva cita.. y no me llaman
Me sorprende ya q es un servicio q debería interesarles, me lo han ofrecido varias veces y, cuando lo acepto, todo sin inconvenientes
Han de entender q una segunda residencia es eso, un lugar donde no vives. No puedo organizarme los desplazamientos fácilmente y quisiera un poco de compromiso
Gracias, a ver si me dan solución
Hola, fboatas
Vemos que, el pedido asociado a la instalación del servicio fibra ha sido cancelado correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.