Foro

fboatas
Yo probé el VDSL
12-07-2025
Resuelto

Reclamación: Fibra segunda residencia

Buenas, escribo aquí porque las llamadas al 1004 no me han resuelto un tema:

Estoy esperando q me den nueva cita para poner fibra en mi segunda residencia

Ya contraté el servicio (por 1004), me dieron cita con el técnico, organicé el desplazamiento (es segunda residencia, no vivo allí).. y me anularon la cita.

Dijeron q me llamarían .. y no pasó

Llamé de nuevo al1004, tomaron amablemente los datos, dijeron que ponían reclamación y q me llamarian para nueva cita.. y no me llaman

Me sorprende ya q es un servicio q debería interesarles, me lo han ofrecido varias veces y, cuando lo acepto, todo sin inconvenientes

Han de entender q una segunda residencia es eso, un lugar donde no vives. No puedo organizarme los desplazamientos fácilmente y quisiera un poco de compromiso

Gracias, a ver si me dan solución

• Hola, fboatas 

Vemos que, el pedido asociado a la instalación del servicio fibra ha sido cancelado correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos.

Laura.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2025

Hola, fboatas 

Vemos que, el pedido asociado a la instalación del servicio fibra ha sido cancelado correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    21-07-2025

Hola, fboatas 

Lamentamos que la instalación del servicio de fibra tarde más de lo esperado y que esto te haya llevado a tomar la decisión de desistir de tu pedido. Desde aquí hemos pasado nota interna para que dicha orden pueda ser cancelada. Una vez que registre el pedido como anulado, te lo haremos saber. 

Agradecemos tu comprensión.

Saludos.

Laura.

fboatas
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

gracias, pero no es necesario ya.

Después de tantos días de espera (la reclamación inicial fue el dia 10 de julio) ya terminé mi periodo vacacional y no necesito fibra en segunda residencia.

Siento decir esto, ya que soy cliente de Movistar y tengo una buena cuenta de servicios con ustedes (lo pueden comprobar), pero visto el resultado con lo de la segunda residencia, he decidido optar por una red local que no me ha puesto ninguna pega a la hora de encontrar mi dirección en esta residencia...

Ya lo decía antes, me sorprenden estas dificultades para localizarme cuando ya tengo instalada una red de satélite del propio Movistar (de alguna manera llegaron a mi casa no?) y se trata de una migración a fibra.. hasta les ha dado hasta las coordenadas de geolocalización... y han pasado mis vacaciones sin que nadie se pusiera en contacto para completar el pedido

En fin, desisto. Mi vecino tiene una red de fibra local instalada de un día para otro.. cuesta entender. 

Comercial-movistar
    15-07-2025

Hola, fboatas 

Tenemos abierta una incidencia para corregir la dirección de instalación y evitar errores, al mismo que contacten de nuevo los técnicos contigo y completen el pedido e instalación.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    12-07-2025

Hemos recibido tus datos fboatas. Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas y te iremos informando por mensaje en privado.

Comercial-movistar
    12-07-2025

Hola, fboatas 

Para revisar lo sucedido con la cita de instalación, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.