Foro
Buenas tardes.
Por medio de la presente, deseo trasladar mi que mi insitencia en disponer del servicio de fibra para segunda residencia, cuando el problema principal que padezco es la ausencia total de cobertura móvil en la zona.
En mi vivienda y zona, resulta imposible realizar o recibir llamadas telefónicas, así como acceder a Internet mediante la red móvil, lo que supone una importante limitación, especialmente tratándose de una zona rural.
Por ello, les ruego tal y como indican, se revisen el estado de las instalaciones y analicen qué está ocurriendo en mi zona para que exista una carencia total de cobertura en mi zona.
Solicito que se adopten las medidas necesarias para garantizar un nivel mínimo de cobertura que permita realizar llamadas y acceder a Internet, ya que se trata de un servicio esencial.
Cualquier urgencia médica estamos vendidos por favor, es un servicio necesario y esencial.
Seria conveniente también contactar con el ayuntamiento para instalar cualquier repetidor o antena que fuera necesaria para tener este servicio mínimo de cobertura.
Quedo a la espera de su respuesta y de una solución a esta incidencia.
Atentamente,
- LeticiaBF7723-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Por medio de la presente, solicito nuevamente que Movistar revise con carácter urgente la cobertura de telefonía móvil existente en nuestra zona, ya que actualmente presenta importantes deficiencias que impiden, la realización y recepción de llamadas telefónicas.
Esta situación resulta especialmente preocupante debido a los incendios forestales que se están produciendo en las inmediaciones. En un escenario de emergencia como el actual, disponer de una cobertura de telefonía es esencial para poder dar aviso a los servicios de emergencia, recibir instrucciones de las autoridades o solicitar ayuda en caso de necesidad.
La falta de cobertura nos deja en una situación de clara vulnerabilidad y supone un riesgo para la seguridad de los vecinos, al impedir una comunicación eficaz cuando cada minuto puede ser determinante.
Por todo ello, solicitamos que se lleven a cabo las comprobaciones técnicas oportunas y se adopten las medidas necesarias para garantizar un servicio de telefonía móvil adecuado y continuo en la zona.
Agradezco de antemano su atención y esperamos una pronta respuesta, así como una solución efectiva a esta incidencia.
Atentamente,
- Técnico-Movistar23-07-2026Responsable Técnico
Hola LeticiaBF77
Entendemos lo que nos mencionas y, de antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás experimentando. Para realizar una revisión adecuada de los emplazamientos en la zona donde te encuentras o has notado fallas, es importante que nos indiques con exactitud la dirección completa (provincia, población, calle y número) donde el servicio no funciona correctamente. Esto nos permitirá realizar una revisión detallada y tomar las medidas necesarias para darte una solución.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.