Despliegue convocatoria UNICO Banda ancha 2021
Hola, en la convocatoria de subvenciones del plan Unico-Banda Ancha 2021 se aprobó el expediente TSI-061400-2021-0121 para el despliegue de banda ancha en la zona 03072000000-2021-000012, hasta el momento no se ha realizado ninguna obra en mi zona ( que es un calle rural), tiene una fecha de finalización del 30/09/2025, pero como digo hasta ahora no hay atisbos de que vayan a instalarla, me podéis decir algo de cómo va el proyecto y si finalmente se llevará a cabo el proyecto en mi zona?
En diciembre de 2023, me dijeron desde Movistar que no habían podido instalar los postes de fibra en mi camino, por falta de permisos oficiales, aún sigue así la cosa? Ya que los dos caminos rurales de al lado hace 1 año y medio que tienen fibra.
Agradecería mucho si me podéis dar algún tipo de información y podéis consultarlo con el departamento de despliegue, ya que llevo casi 2 años y medio con lo mismo. Quedo a la espera de alguna respuesta.
Por cierto cuando meto mi dirección sale en el sistema que tengo cobertura fibra, pero hace 4 meses ya vinieron los técnicos de movistar para poder dar de alta, y me dicen que no se puede realizar la instalación, ya que evidentemente faltan los postes de fibra en mi camino, y a día de hoy sigue estando igual la situación.
Muchas gracias de antemano.