Foro
Hola Juancar_021
Nosotros no podemos consultar directamente ese expediente, pero si podemos hacer una consulta de como está el despliegue de la fibra en esa zona. Para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de la vivienda.
Un saludo, Vero.
Muchas gracias Vero, ya te he enviado todos los datos por privado, excepto la referencia catastral que ahora mismo no la sé, te he enviado las coordenadas GPS exactas de donde estoy según Google maps, pensaba que sí podíais consultar ese espendiente y ver exactamente mi zona al ser la subvención Unico de Banda ancha 2021, pero bueno, espero que te sirva y me puedas aclarar, si hay posibilidad que aún pongan esa instalación de postes de fibra en mi camino, como debería ser al estar mi zona en la subvención, o si finalmente no podrá ser.
Quedo muy atento a tu respuesta.
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Juancar_021
Por lo que vemos a día de hoy solo hay posibilidad de contratación a través de AFR radio. Queremos hacer una consulta más detalla de tu caso y para ello necesitamos la Referencia Catastral de la vivienda.
Un saludo, Vero.
- Juancar_02104-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Vero, te envío la referencia catastral por privado..., confirma cuando la tengas porfavor.
- Juancar_02104-01-2025Yo probé el VDSL
Habéis recibo por privado los datos de la referencia catastral? Gracias.