Foro
Hola HectorGarciaIglesias
los técnicos de tu zona nos indican que necesitamos que les facilitemos la referencia catastral ya que con la info que nos has facilitado no nos pueden dar detalles.
Quedamos pendientes de ese dato.
Saludos, Blanca.
pero no puedo darle el numero catastral porque no lo tengo
- Comercial-movistar19-02-2018Moderador Global Comercial
No hemos recibido los datos que necesitamos para continuar con tu consulta. Entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tiente alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
- HectorGarciaIglesias16-03-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas me gustaría saber porque habéis pasado cable de fibra óptica en el camino donde vivo pero no habéis acabado de llegar hasta mi casa? porque estoy muy interesado en tener fibra la verdad aquí os dejo un mapa modificado en paint de donde pusieron el último poste con una caja de conexión para la fibra y lo que falta para llegar que son unos 500 metros de cable de fibra con solamente necesaria una caja de conexión que lleve un cable para la casa del vecino y otro cable para mi casa y según vosotros yo tengo que pagar 6000€ para el despliegue cuando en si solo tenéis que desembolsar dinero por el cable y la caja de conexión porque nosotros ya tenemos postes de teléfono para pasar los cables, por favor solucionarlo de alguna manera no se, yo si queréis os dejo mi numero por privado y que el encargado de esta zona me llame y si un caso quedar para que vea como esta la situación gracias.
- Comercial.Global-movistar16-03-2019Moderator
- Comercial-movistar12-02-2018Moderador Global Comercial
Te recordamos que estamos a la espera de la referencia catastral del domicilio para pasar la consulta.
Un saludo. Jaime.
- Comercial-movistar05-02-2018Moderador Global Comercial
Si no lo tienes, puedes obtenerlo con los datos de los propietarios de la finca (dni), consultando en la página web del catastro.
Un saludo
Vero