Despliegue de fibra óptica en Toledo
Hola
Llevo intentando seguir el despliegue de fibra óptica en mi localidad desde hace unos meses sin resultado alguno (todavía aparece en "Sin planificación de despliegue de fibra"). Sin embargo, los fondos para el despliegue de fibra óptica en zonas rurales entregados por el Gobierno y el que parezca que mi localidad está en una fase para el despliegue de fibra óptica (según documentos disponibles en la página web del Ministerio de Industria) me hacen pensar que no puede tardar mucho en llegar.
¿Se podría comprobar si mi localidad va a tener despliegue de fibra óptica en algún momento del 2015? Lo pregunto porque 2014 se está terminando y Movistar tiene buenos planes de despliegue para 2015, por lo que supongo que ya sabrán dónde desplegar.
Vivo en un pueblo de Toledo limítrofe con la Comunidad de Madrid, y la única población con fibra óptica más cercana es Navalcarnero, ya en Madrid, pero lo peor es que parece que Toledo está completamente despreciada en el despliegue: no he conseguido encontrar ni un sólo municipio de la provincia con cobertura de fibra excepto Toledo, pero lo increíble es que en pueblos grandes como Torrijos o Fuensalida están como en mi localidad: sin planificación
Un saludo