Foro

LuiscaJimenezLopez
Mi vida cambió con el ADSL
04-12-2015
Resuelto

Consulta despliegue fibra optica Torrijos(Toledo)

Hola buenos dias. Me gustaria saber cuando podremos tener fibra optica en esta población o cuando esta previsto el despliegue. Gracias.

• Hola LuiscaJimenezLopez

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink: 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink: 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y actualmente no tienes disponibilidad de fibra ni aparece una fecha aproximada que informarte. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo.

Saludos!!!

• Hola, LuiscaJimenezLopez

Buenos días

Para comprobar la cobertura de fibra en tu domicilio, puedes consultarlo en este enlace. Si tienes alguna duda puedes enviar un mensaje privado , facilitándonos los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la  dirección completa, te lo revisamos y te informamos.

Un Saludo

Sandra