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LlucSimóMargalef
Más integrado que la RDSI
18-05-2024
Resuelto

Consulta de despliegue

Buenas tardes. 

Pronto hace un mes desde que quitaron el servicio de ADSL. Cambiamos a Movistar Radio (un servicio pésimo y que parece de principios de siglo, si me preguntan) y quedamos a la espera del despliegue de fibra que, según nos dijo una muy amable operadora, en nuestra zona era inminente. 

Puesto que no hemos recibido llamada de ningún técnico para venir a poner la fibra, abro este hilo para consultar el estado del despliegue en mi zona. Gracias por su atención.

  • Hola, LlucSimóMargalef

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para verificar la cobertura de fibra en tu zona, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular. 

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección completa (provincia, población, nombre y número de calle, código postal).

    - Referencia catastral del domicilio.

    - Coordenadas geográficas.

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2024

    Hola, LlucSimóMargalef 

     

    Nuestros técnicos han notificado que la cancelación de tu pedido, es debido a que, tu domicilio aún no dispone de la infraestructura necesaria para proporcionarte el servicio en esta tecnología.

     

    No es posible confirmarte una fecha exacta de finalización, ya que se requiere realizar el estudio de viabilidad para iniciar dichos trabajos de despliegue.

     

    Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de LlucSimóMargalef
    LlucSimóMargalef
    Más integrado que la RDSI
    09-06-2024

    Buenos días,

     

    Siento deciros que la frase "Lamentamos no haber podido finalizar de manera exitosa la instalación de tus servicios en cobertura de fibra" no me parece explicación suficiente, aún más después de habernos hecho firmar un contrato para la migración.

    Es perfectamente comprensible que sea necesario hacer trabajo de campo para efectuar la migración y que este trabajo se demore. Lo que no es para nada aceptable es que se cancele sin explicación ninguna. Merecemos conocer los detalles detrás de este repentino cambio de opinión por parte de vuestra empresa. Necesitamos además conocer la nueva previsión de la fecha de despliegue.

    Tras firmar el contrato de migración a la fibra óptica, nos dimos de baja del otro servicio de banda ancha que teníamos contratado, lo que nos ha causado un claro perjuicio. Preferimos hablar con vosotros antes que hablar con abogados. En esta situación incurre además que un poste de cableado ADSL de vuestra compañía se sitúa dentro de nuestra propiedad. Suponemos que tendremos que empezar a hablar de la desinstalación de estas infraestructuras o del futuro que pensáis que van a tener.

    Esperando ser atendidos con más información, puesto que entenderán que no es suficiente el mensaje que nos han enviado hoy domingo, les rogamos nos pongan en contacto con quienes están tomando estas decisiones.

     

    Reciban un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2024

    Hola, LlucSimóMargalef 


    Tras validar, evidenciamos que tu pedido de migración ha sido cancelado.

     

    Lamentamos no haber podido finalizar de manera exitosa la instalación de tus servicios en cobertura de fibra y reiteramos nuestras disculpas por los prolongados lapsos de espera.

     

    Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola, LlucSimóMargalef 

     

    Aún no tenemos novedad.

     

    Por ende, seguiremos pendientes de tu caso para mantenerte al tanto. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

    Hola, LlucSimóMargalef 

     

    Tu pedido se encuentra en estado de "Incidencia"  debido a que es necesario realizar unos trabajos de campo para completar el proceso de instalación. Sin embargo, hemos registrado una gestión interna para agilizarlo en lo posible. 

     

    Cualquier novedad que nos indique el área técnica, te la haremos saber. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2024

    Hola, LlucSimóMargalef

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para verificar la cobertura de fibra en tu zona, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular. 

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección completa (provincia, población, nombre y número de calle, código postal).

    - Referencia catastral del domicilio.

    - Coordenadas geográficas.

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.